| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El Sub-13 gritó campeón

El seleccionado Sub-13 de Tres Arroyos se consagró ayer tras imponerse el final de vuelta ante Azul por 3 a 2, para de esta forma clasificar al torneo Nacional de Mendoza que se disputará en el mes de diciembre, en el marco de un estadio Bottino con público vistiendo camisetas de los clubes de la ciudad.

Los tantos de Tres Arroyos fueron de Tiziano Negreiro por duplicado, el segundo de penal y el gol de Santiago González sobre el final, mientras Azul descontó con Lautaro Saizar y Bautista Perafan.

Fotos: Maxi Vega

Fotos: Maxi Vega

El partido comenzó con Azul saltando a la cancha de forma intensa, ya que a los 4 minutos se dio el primer gol del visitante, con un tiro de media distancia de Saiazar. Sin embargo a los 7 minutos, tras un envió del 9 tresarroyense, Agudo, que el guardameta visitante intentó capturar se le escurrió por sus manos, de forma consiguiente Negreriro presionó a Juárez y logró convertir el 1 a 1.

Ya con el empate Tres Arroyos desplegó un mejor juego con Dolagaray y Fernández, así como las seguras salidas de Galeano desde el fondo de la cancha. A los 14 minutos Juárez trató de interceptar a Negreiro y lo chocó para que el árbitro sancione penal para Tres Arroyos, el encargado de patearlo fue el mismo 7, que cambió el tiro por gol.

Fotos: Maxi Vega

Azul salió al segundo tiempo con varias modificaciones entre las que se encontró el ingreso de Valentino en el arco por Juárez, quien no estuvo del todo seguro en el arco durante el primer tiempo. 

En el inicio tras una pelota parada ejecutada por Perafan dio con el empate para Azul. El transcurrir del segundo tiempo fue beneficioso para el visitante con los aportes de Osán, hasta que se dio la expulsión por doble amarilla de Arias, para que Azul se quede con 10 jugadores.
En este marco y con los cambios desde el banco, el seleccionado local deslumbró de fútbol con gambetas de Negreiro.
Sobre el final se dio el tanto definitorio de Tres Arroyos, con el recién ingresado Santiago González para que el seleccionado de Ciccioli se quede con torneo.
 

Galería de imágenes: 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR