19|11|22 20:13 hs.
Este sábado se vivió el segundo día del festival “Taconeando la vereda”, con una tarde llena de interesantes propuestas.
En el Centro Cultural La Estación desde la mañana se dio apertura a una feria de emprendedores; y en la tarde tuvieron lugar talleres a cargo de Agustina Giuliani y Martín Bernabé Serrano, Paz Giorgi y Federico Pérez Spinelli, Lola Sándoval y Ezequiel D’Alessio.
.jpg)
Además, se concretó la visita “Caminito de Gardel” a cargo a cargo de los alumnos de la carrera de Turismo. Por la noche, en tanto Fabián Rodrigo y Sergio Pessina realizaron su “El día que ya no me quieras”. En La Casona además, desde las 22 tendrá lugar el show tanguero del quinteto “Sur y Después”, donde también se disfrutó de una milonga con DJs especiales.
.jpg)
Este domingo, en tanto, el cronograma comenzará nuevamente a las 11, que se pondrá en marcha la feria de artesanos y stands institucionales en La Estación. También de 15 a 20 se desarrollará una milonga al aire libre con música en vivo y micrófono abierto con shows de diferentes artistas, con entrada libre y gratuita.
.jpg)
Luego, a las 18, en el andén tendrá lugar la charla “Disidencias en el tango” que estará a cargo de Lola Sándoval, en donde participarán diferentes grupas y colectivas. Y a las 19 habrá un conversatorio sobre Tango y Políticas culturales con la presencia del referente Tito Ypas.
.jpg)
Para cerrar el domingo, a las 22 en el Club Independiente comenzará la milonga “Taconeando en la vereda” con orquesta de Analía Goldberg cuarteto y la voz de Roberto Decarre. También habrá shows de los artistas locales Natalia Lara, Sergio Pessina, Santa Cruz y bailarines. La entrada al evento tiene un valor de 1000 pesos. Además, durante la noche se ofrecerá servicio de cantina.
.jpg)
El lunes
El último día del gran festival comenzará a las 11 horas hasta las 13 con actividades barriales. En las plazoletas de los barrios Aromos, Solidaridad, Villa Italia y Benito Machado se hará una despedida con milonga al aire libre, con presencia de diferentes artistas que invitarán a la comunidad a sumarse y conocer, recordar o adentrarse en el tango.
Finalmente, a las 13 en La Estación se realizará un almuerzo para los artistas y voluntarios que trabajaron en el festival, para celebrar todo lo trabajado.
Galería de imágenes: