Chaves

Adolfo Gonzales Chaves

Quedó inaugurada la 11º edición de la Expo Mujer

20|11|22 11:15 hs.

Ayer quedó inaugurada en la localidad de Adolfo Gonzales Chaves la edición número 11 de la Expo Mujer, una propuesta que es organizada por mujeres del Partido Justicialista del distrito, en donde se están realizando distintas actividades para todas las familias que tendrán continuidad en la jornada de hoy y mañana. 


El evento se desarrolla en el predio del Club Otto Ballod, es una expo que cuenta con más de 70 stand comerciales, shows musicales, desfiles, muestras expositoras, modas, perfumerías, concesionarias de autos y juegos infantiles para los más pequeños y muchas sorpresas en todos esos días. 

En este sentido, recordaron a toda la comunidad que la entrada es libre y gratuita, con servicio de cantina. Por eso mismo es que se invita a toda la población a seguir disfrutando de un fin de semana distinto repleto de actividades entretenidas y de gran armonía para toda la familia y amigos. 

Para conocer detalles en la organización de este evento, este diario dialogó hace pocos días con Ana Ferrario y Claudia Alessandrini, responsables del mismo.

Al respecto, indicaron que “como todos los años estamos realizando la Expo Mujer, la época de la pandemia no nos permitió hacerla, por lo tanto se está retomando la actividad desde el grupo de mujeres del partido”. 

A diferencia de los años anteriores, en esta edición es gratuita la inscripción de puestos. “Considerando la situación de lo que es el tema económico, se ha decidido que sea gratuita la inscripción de los stand y el hecho de no salir a buscar auspicios, hizo que sea el Partido quien se encargue de los gastos de la organización del evento. Se realizará en las instalaciones del Club Otto Ballod como siempre y estamos muy conformes porque hay comprometidos 42 expositores”, agregaron. 



Además de los stands aclararon que “habrá actuación de artistas locales, también se tendrá en cuenta el tema de la seguridad con el control de los puestos por parte de un sereno durante la noche y habrá un homenaje a tres mujeres”. 

Asimismo indicaron que para consultas los interesados pueden dirigirse al 02983 52-5952. Además, se pondrán a disposición combis que saldrán desde la Plaza 25 de Mayo, para quienes no tengan movilidad propia. Habrá servicio de cantina a cargo de los miembros de la directiva del Club Otto Ballod.

Feria de la familia rural 
Por otra parte, desde el municipio informaron que se postergó el evento de la tercera feria de la Familia Rural a llevarse a cabo en Juan Eulogio Barra a causa del mal clima. 

El mismo se iba a realizar el domingo 20 de noviembre en el predio del Asado Pampeano y desde la organización del CEPT N°19 y la Comunidad JEB dieron a conocer que se hará el 27 de este mes en el lugar mencionado anteriormente. 

Visita de estudiantes 
En el marco del proyecto de humedales, alumnos de la Escuela Primaria número 9 "Juan Bautista Alberdi" viajaron en las combis municipales a visitar espacios históricos. El recorrido fue por el Delta, el Cabildo, Plaza de Mayo, el Centro Cultural Kirchner y una visita guiada por la Casa Rosada. "Las salidas educativas están repletas de aprendizajes significativos, de experiencias nuevas, de compartir tiempos y espacios", reflexionaron desde Jefatura Distrital. 

Y agregaron que “agradecemos a toda la comunidad educativa, a la cooperadora, a SUTEBA por el alojamiento en la isla, al municipio por el transporte y especialmente a las familias que eligen todos los días la escuela pública. El compromiso del intendente Marcelo Santillán y su equipo de trabajo con la educación es primordial, por eso continuamos acompañando a nuestros estudiantes”.  




Add space 300x250x2