Ayer tuvieron lugar diversos talleres de tango para principiantes y avanzados

Sociales

Tendrá lugar a las 22 en el Club Independiente

Hoy será la gran milonga de “Taconeando la vereda”

20|11|22 13:48 hs.

Ayer se vivió el segundo día del festival “Taconeando la vereda”, con una tarde llena de interesantes propuestas. En el Centro Cultural La Estación desde la mañana se dio apertura a una feria de emprendedores; y en la tarde tuvieron lugar talleres a cargo de Agustina Giuliani y Martín Bernabé Serrano, Paz Giorgi y Federico Pérez Spinelli, Lola Sándoval y Ezequiel D’Alessio. 


Además, se concretó la visita “Caminito de Gardel” a cargo a cargo de los alumnos de la carrera de Turismo. Por la noche, en tanto Fabián Rodrigo y Sergio Pessina llevaron su “El día que ya no me quieras”. 


A lo largo de la tarde, en el Centro Cultural La Estación ayer tuvieron lugar diversos talleres de tango para principiantes y avanzados, de la mano de grandes profesores (Agostina Alonso)


En La Casona además se presentó el show tanguero del quinteto “Sur y Después”, donde también se disfrutó de una milonga con DJs especiales. 

Hoy, en tanto, el cronograma comenzará nuevamente a las 11, que se pondrá en marcha la feria de artesanos y stands institucionales en La Estación. También de 15 a 20 se desarrollará una milonga al aire libre con música en vivo y micrófono abierto con shows de diferentes artistas, con entrada libre y gratuita. 


Se inauguró la feria de artesanos de La Estación, que hoy se volverá a abrir a partir de las 11 (Agostina Alonso)


Luego, a las 18, en el andén tendrá lugar la charla “Disidencias en el tango” que estará a cargo de Lola Sándoval, en donde participarán diferentes grupas y colectivas. Y a las 19 habrá un conversatorio sobre Tango y Políticas culturales con la presencia del referente Tito Ypas. 

Para cerrar el domingo, a las 22 en el Club Independiente comenzará la milonga “Taconeando en la vereda” con orquesta de Analía Goldberg cuarteto y la voz de Roberto Decarre. También habrá shows de los artistas locales Natalia Lara, Sergio Pessina, Santa Cruz y bailarines. La entrada al evento tiene un valor de 1000 pesos. Además, durante la noche se ofrecerá servicio de cantina.

Mañana 
El último día del gran festival comenzará a las 11 horas hasta las 13 con actividades barriales. En las plazoletas de los barrios Aromos, Solidaridad, Villa Italia y Benito Machado se hará una despedida con milonga al aire libre, con presencia de diferentes artistas que invitarán a la comunidad a sumarse y conocer, recordar o adentrarse en el tango. 

Finalmente, a las 13 en La Estación se realizará un almuerzo para los artistas y voluntarios que trabajaron en el festival, para celebrar todo lo trabajado.   




Add space 300x250x2