Alan Lamberti, Natalia Macías y Santiago Spagnuolo

La Ciudad

“Es fundamental participar en este tipo de plenarios”

21|11|22 09:02 hs.

El último sábado se realizó en instalaciones del cuartel local de Bomberos Voluntarios la última reunión plenaria federativa de este año, la cual contó con la presencia del presidente de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires Osvaldo Lori, el vicepresidente Mariano Giordano cómo así también referentes de las distintas regiones, jefes de cuerpo, el intendente Carlos Sánchez y demás autoridades.


Respecto a esta interesante e importante actividad, el ayudante principal del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Claromecó Santiago Spagnuolo –quién estuvo presente allí- dialogó con La Voz del Pueblo e hizo un balance positivo de la propuesta llevada a cabo que contó con muy buen marco de público.

Al respecto, destacó que “fue una reunión federativa de todos los cuarteles de bomberos, en donde se realizó un plenario que sirve para definir cuestiones importantes en lo que son los sistemas y la parte operativa relacionada a nuestra labor. Estuvieron los directores de ética, capacitación, operaciones y se planteó el trabajo realizado en el año. También se acomodaron normas, reglas y todo lo referido a la tarea que desempeñan los bomberos. A su vez, hubo una capacitación a directivos sobre lo que es el cobro de subsidios y la rendición de cuentas”.

Estuvo acompañado por el ayudante Alan Lamberti y por la secretaria de actas, Natalia Macías. “Me pareció una reunión muy positiva, asistí en representación de la institución para poder escuchar con atención la información que se brindó. Creo que es fundamental participar en este tipo de plenarios, ya que Claromecó está siempre presente en todas las reuniones tanto federativas como regionales, teniendo la disponibilidad de personal de bomberos que está participando activamente en los departamentos, reuniones federativas y en todas las actividades que tiene se realizan para el crecimiento que tiene la institución”. 




Add space 300x250x2