Lola Sandoval llevó su charla “Disidencias en el tango” a La Casona (Agostina Alonso)

Sociales

El evento llegará a su fin hoy

“Taconeando la vereda” se despide en los barrios

21|11|22 09:12 hs.

El festival de tango “Taconeando la vereda” llegará en la mañana de hoy a su fin. El evento, que está viviendo su primera edición, contó con un muy buen apoyo del público que se sumó a cada actividad y a cada concierto con verdadero entusiasmo.


Aquí vale destacar que ayer y debido a las adversas condiciones meteorológicas, varias de las actividades programadas fueron suspendidas

Así, la feria de artesanos, que también se desarrolló el sábado, fue suspendida, lo mismo que la milonga al aire libre con música en vivo y micrófono abierto con shows de distintos artistas. Otra actividad que no pudo realizarse fueron las caminatas guiadas por los lugares con referencias históricas.

Por otra parte, la charla “Disidencias en el tango” de Lola Sándoval se trasladó al Centro Cultural La Casona, al igual que conversatorio sobre Tango y Políticas Culturales, la cual contó con la presencia de Tito Ypas. 

La única actividad que se desarrolló con normalidad fue la milonga “Taconeando la vereda” en el Club Independiente. Allí brindaron shows los artistas locales Natalia Lara, Sergio Pessina, Santa Cruz y distintos bailarines. El gran cierre fue la presentación de la orquesta Analía Goldberg cuarteto con la voz de Roberto Decarre. 

Para hoy

Hoy tendrán lugar las últimas actividades del evento. De 11 a 13, habrá actividades barriales ya que en las plazoletas de los barrios Aromos, Solidaridad, Villa Italia y Benito Machado se hará una despedida con milonga al aire libre, con presencia de diferentes artistas que invitarán a la comunidad a sumarse y conocer, recordar o adentrarse en el tango.

Finalmente, a las 13 en La Estación se realizará un almuerzo para los artistas y voluntarios que trabajaron en el festival, para celebrar todo lo trabajado. 




Add space 300x250x2