(Archivo)

Deportes

Acción en la última del femenino: Huracán se aseguró ser el "1"

21|11|22 09:49 hs.

La última fecha del Oficial de fútbol femenino tiene su continuidad en este arranque de semana, con acción del escolta en la mañana de hoy.


El pasado sábado, Huracán abrió la fecha con goleada 15 a 0 en su visita a Agrario, con los hat-ticks de Yazmin Lencina, Brenda Lencina y Agustina Muller, los dobletes de Vanesa Valerio y Florencia Oliva, así como los goles de Arrupe y Maribel Caraballo para cerrar la suma, de esta forma el Globo se aseguró ser primero.

Por su parte Central se hizo con otra victoria ante Olimpo, por 4 a 1 en su visita al complejo aurinegro, los tantos de la victoria los hicieron Inés Cufré por triplicado y Karen Basualdo.

Hoy tendrá lugar el partido entre Argentino y Colegiales desde las 10 con Mailén Vázquez, Dalma Cortadi y Marcos Porras, que debía disputarse ayer, pero fue suspendido por cuestiones climáticas. Además Independencia recibe a Barra desde las 19, con Pablo Donadio, Gabriela Ferrarelo y Rubén Pacheco.

Mañana Garmense recibe a Argentino desde las 20 por un postergado de otra fecha, con Iván Lazarte, Jesica Marín y Ferrarelo en la terna.

Cerrará la jornada, el jueves Independiente vs. Garmense a las 19 en cancha de ACDC, con Emanuel Paguegui, Miguel Rossi y Maite Otaegui. 





Add space 300x250x2