Juan Martín Ciccioli festeja junto a sus dirigidos (Maxi Vega)

Deportes

Fue el encargado de comandar a la Sub-13 a buen puerto

Ciccioli sobre el Sub-13: “Estos chicos prometen”

21|11|22 10:33 hs.

El seleccionado Sub-13 obtuvo un notable logró al ser campeón del provincial, con Juan Martín Ciccioli como director técnico, quien alternó sus momentos con la primera de Huracán para apostar a las inferiores de nuestro fútbol.


“Estamos muy contentos, los chicos han demostrado un gran nivel y predisposición, además de unas ganas de jugar y divertirse, con un respeto y una humildad que la verdad me sacó el sombrero”, expresó finalizado el encuentro en dialogó con La Voz del Pueblo.

A pesar de la emoción de consagrarse en este torneo, remarcó que “hay mucho trabajo por hacer y hay que apostar a las formativas para que haya futuro y nivel. Estos chicos con estas condiciones prometen”.

En relación a sus dirigidos, sostuvo que “los 25 estuvieron predispuestos con ganas, se pudo formar un grupo hermosos, muy unido, que es la base de todo”.

En relación a las finales nacionales de Mendoza que es el próximo paso de esta selección afirmó: “Ya es disfrutar más que otra cosa, vamos a ir a darlo todo y tratar de llevar a Tres Arroyos lo más alto que podamos. Pero disfrutar de esta experiencia, porque no dejan de ser chicos de 13 años y hay que remarcarles que jueguen y se diviertan sin presiones”.




Add space 300x250x2