Deportes

Buena participación tresarroyense en el Gran Fondo 7 Lagos

21|11|22 11:42 hs.

Un grupo de ciclistas tresarroyenses tuvieron una buena participación en el Gran Fondo 7 Lagos, la renombrada carrera que une San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

La competencia de Mountain Bike, Bici de Ruta y E-Bike se caracteriza por un majestuoso escenario, entre bosques nativos, arroyos, montañas y lagos de la mítica Ruta Nacional 40, transitando los 110 kilómetros que separan las dos ciudades de la provincia del Neuquén. 

De distintos puntos de Sudamérica llegaron esta vez corredores para realizar el recorrido y un clima excepcional acompañó la jornada del domingo cuando casi tres mil ciclistas largaron frente al lago Lacar y finalizaron su recorrido en el lago Nahuel Huapi.

La adrenalina de la competencia estuvo presente en el inicio a la tan esperada Gran Fondo Siete Lagos y a pocos minutos de las 8 de la mañana se bajó la bandera de largada el domingo 20 de noviembre. El deporte y la naturaleza se dio cita en los desafíos y expectativas de los deportistas que partieron rumbo a Villa La Angostura. 

El grupo de ciclistas “el 56” participó una vez más en el Gran Fondo 7 Lagos. Los representantes de nuestra ciudad fueron Pablo Fuertes, Néstor y Patricio Bianculli, Jorge Parraquini, Ramón Soto, Fernando González y Roberto Aranegui. Este último terminó con un destacado tercer puesto en su categoría.   




Add space 300x250x2