| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Este lunes es el Día Nacional de la Enfermería

Este lunes, en el Dia Nacional de la Enfermería, desde el Centro de Salud Municipal se emitió un mensaje de reconocimiento y agradecimiento hacia todos aquellos que otorgan su servicio a la salud en el distrito. 
El mensaje emitido:

El Distrito de Tres Arroyos posee un sistema de salud, fuerte con un hospital central con 11 servicios de internación, mas de 30 especialidades y 18 Centros de atención Primaria. Más una clínica privada y una cooperativa de servicios de salud. Una pandemia confirmó una vez más que esta fortaleza es el equipo de salud que lo sostiene. Y la enfermería y las enfermeras y enfermeros son los eslabones claves y transversales de cada uno de los servicios. 


 Contar con una enfermería profesionalizada y de alta calidad es una decisión de política pública que se sostiene desde hace mas de 30 años y que se inicio con la creación de la Escuela Municipal de Enfermería Isabel Di Rado, que en un principio se dictaba de forma integra en el Hospital Pirovano; luego con la creación de Cresta la formación teórica se traslado allí y se realiza una gestión integrada con el Centro de Salud formando técnicos. Este próximo año nuevamente gracias al trabajo conjunto de ambas instituciones se cursara una vez más una complementación curricular para la licenciatura de enfermería. 

 Tener una enfermería de excelencia es un trabajo diario que realiza de manera conjunta cada uno de los enfermeros y enfermeras que constantemente se forma, se capacita y trabaja para brindar mejores cuidados y también por el fuerte acompañamiento de la Municipalidad de Tres Arroyos que construye una mejor salud apostando a programas de formación continua realizando convenios con las mejores universidades del país. 

 En este sentido las autoridades de salud del distrito, saludan y agradecen a los enfermeros y enfermeras por hacer promoción y prevención. Cuidar y contener a toda nuestra comunidad las 24 horas de los 365 días de cada año; con la misma dosis de amor y profesionalismo.
¡¡Feliz día enfermeros y enfermeras!!.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR