Benjamín Fernández, de Huracán

Deportes

Federal Regional Amateur

Fernández: “Lo importante es que se clasificó”

21|11|22 18:07 hs.

Huracán le dio cierre a la primera etapa del Federal Regional Amateur, al avanzar de fase, tras un partido sin mucho condimento ante Independiente de San Cayetano en el Bottino. 


Finalizado el encuentro Benjamín Fernández, el arquero que vistió el buzo del globo en la noche de sábado, realizó un balance sobre este primer tramo del torneo. “Lo importante es que se clasificó y ahora viene lo más lindo, todos los equipos que entran a esta competencia a veces les cuesta, pero Huracán es el único que puede competir a este nivel y esperemos a que se defina el rival y a ir por todo con los cruce" indicó.

En relación a su desempeño resaltó que “en lo personal está bueno jugar este tipo de competencias, se me dio porque los chicos están con otra competencia, jugando tres veces por semana, así que sirve para sumar minutos y esta buen a la experiencia”. 

Con respecto al rival, sostuvo que Independiente “es un equipo muy fuerte, en San Cayetano, demostraron que tienen mucha dinámica, pero estuvo a la altura en todo momento”.

Si bien hubo derrotas, victorias y empates en todo el grupo, no se dio una abultada diferencia de nivel entre los equipos de San Cayetano y el Globo. “La jerarquía que tiene Huracán está a la vista en los nombres, lo que afecta un poco es la competencia que tenemos en la liga que se pierde dinámica y luego se nota”. 




Add space 300x250x2