Fotos: Maxi Vega

Deportes

La última fecha tuvo continuidad este lunes

Fútbol femenino: Están definidos los partidos de la próxima instancia

21|11|22 22:55 hs.

La última fecha del torneo oficial de fútbol femenino se jugó parcialmente, porque quedan dos partidos pendientes a jugarse en la semana. 

 Esta mañana, el escolta Colegiales igualó de visitante 1-1 con Argentino; el gol del Escolar lo convirtió Nicole Ferraro, mientras que para el local marcó Agustina Gutiérrez. 



Fotos: Maxi Vega


Por la tarde, Independencia goleó 11-0 a Juan E. Barra en Adolfo Gonzales Chaves. En otros resultados de la fecha, Olimpo cayó como local 4-1 con Central; Agrario en su cancha perdió 14-0 con Huracán. 


Fotos: Maxi Vega


Si bien hay dos partidos pendientes para jugar durante la semana, ya quedó definida la clasificación directa de los dos primeros de la fase regular, Huracán y Colegiales, a semifinales. También ya se pudieron establecer los partidos de octavos de final, la próxima instancia: jugarán Argentino vs. Olimpo; El Nacional vs. Independiente; Independencia vs. Central; y Garmense vs. Agrario. 


Fotos: Maxi Vega



Fotos: Maxi Vega


Las posiciones quedaron de la siguiente manera: Huracán 56, Colegiales 53, Argentino 47, El Nacional 40, Independencia 37, Garmense 16, Agrario y Central 15; Independiente 11; Olimpo 10; Juan E. Barra 6. 

De esta manera, el torneo ingresará en una nueva instancia, con encuentro decisivos y una expectativa creciente en la competencia organizada por la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol.  




Add space 300x250x2