Deportes

Campeonato Provincial de Clubes Sub-19

El TARHC y Huracán, a nivel Provincial

21|11|22 22:29 hs.

El jueves, viernes, sábado y domingo se llevó a cabo el Campeonato Provincial de Clubes Sub-19 de hockey sobre césped. El encuentro fue organizado por la Federación Bonaerense de Hockey de la ciudad de Tandil e intervinieron Huracán de Tres Arroyos y el TARHC. 


En el caso del TARHC, jugo en la categoría A (por ser el campeón en el Torneo Apertura). Obtuvo los siguientes resultados cayó 1-4 ante Argentinos de Trenque Lauquen; igualó 1-1 con Los Miuras de Trenque Lauquen; finalizó 2-3 con Social de Junín; 1-6 con El Nacional de Bahía Blanca; 2-5 con Independiente de Tandil; y 0-0 con Hockey de Bragado. 

Por su parte, Huracán disputó la categoría B (2do. en el Apertura). Perdió 1-2 con Independiente de Dorrego; 2-5 con IAE de Mar del Plata; igualó 2-2 con San Martín de 9 de Julio; terminó 0-6 con Atlético 9 de Julio; y venció 2-0 a Bragado Club.

 Asumieron el desafío de representar a la Asociación Regional Tresarroyense de Hockey y vivieron “una gran experiencia en una competencia federada, contra los mejores clubes de la Federación Bonaerense”. 

Por este motivo, la ARTH expresó que “felicitamos a jugadoras, cuerpo técnico y todas las delegaciones”.

Galería de imágenes: 




Add space 300x250x2