La cursada de la carrera comenzará en marzo de 2023 en CRESTA

La Ciudad

Comenzará en marzo de 2023 en CRESTA

Inscripciones abiertas para la Licenciatura en Diseño

22|11|22 09:25 hs.

El Centro Regional de Estudios Superiores informó que se encuentra abierta la inscripción a la carrera de Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Calzado, dependiente de la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO), para cursarla a partir de 2023. Las mismas estarán vigentes hasta el 28 de febrero. 


Según detallaron, los egresados de esta propuesta podrán diseñar y desarrollar productos de indumentaria y calzado, mediante el uso de herramientas y tecnologías modernas; planificar, formular y ejecutar proyectos vinculados con el diseño de indumentaria y calzado; analizar la factibilidad técnica y económica de los productos diseñados para ser incorporados en el mercado actual; poner en marcha, dirigir, controlar o evaluar emprendimientos vinculados con el diseño de indumentaria y calzado; integrar equipos interdisciplinarios de investigación y desarrollo, cooperando o liderando los mismos; y desempañarse en forma privada en tareas de diseño, gestión o consultoría, para empresas, emprendedores y sector público.

Asimismo, los egresados podrán desempeñarse como diseñadores, consultores, asesores en producción, productores de indumentaria y operadores de programas informáticos específicos; ejercer la profesión en tareas de creación, gestión o consultoría de proyectos y/o empresas vinculados con el diseño de indumentaria y calzado; y diseñar, formular, gestionar y/o ejecutar programas, proyectos y actividades vinculadas con el área del diseño de indumentaria y calzado. La duración de la carrera es de 4 años y medio y la cursada comenzará en marco de 2023. 

Para inscribirse, los interesados deberán ingresar en la web www.cresta.edu.ar/academica para realizar la preinscripción online, en donde tendrán que adjuntar de manera digital la planilla de preinscripción, imágenes del DNI (anverso y reverso de la credencial) y el certificado analítico o título del secundario. 

Aclararon que, en caso de no tenerlo aún, adjuntar certificado de título en trámite o certificado de alumno regular si se encuentra cursando el último año. Para más información, comunicarse al mail farah.yitani@cresta.edu.ar. 




Add space 300x250x2