Las muestras se desarrollarán en el Mulazzi

Sociales

Con el Acto de Colación

Comienzan las muestras anuales del Conservatorio de Música

22|11|22 10:02 hs.

Este 2022 está llegando a su fin y por ello están comenzando a desarrollarse los diferentes cierres de año. Una de las instituciones que hará el suyo es el Conservatorio de Música de Tres Arroyos, el cual comenzará a desarrollar desde hoy en el Museo Municipal José A. Mulazzi dependiente de la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos las muestras musicales de las diferentes cátedras instrumentales y grupales, así como también llevará a cabo el Acto de Colación. 


Todo comenzará hoy a las 19.30 con la muestra de conjunto de cámara, instrumento armónico guitarra y piano, piano y canto colectivo. Mañana, en idéntico horario, será el turno de guitarra eléctrica, guitarra y piano.

El jueves en tanto, también desde las 19.30, se presentarán bajo eléctrico, taller de música popular, práctica de conjunto vocal e instrumental (FOBA) y proyección de videos: artes visuales y literatura. 

Por último el viernes serán las audiciones de cuarteto de guitarras, práctica de conjunto vocal e instrumental (ciclo medio), piano y canto coral. Ese mismo día tendrá lugar el Acto de Colación, donde los estudiantes graduados recibirán sus respectivos diplomas. Vale indicar que la entrada para cada jornada será totalmente libre y gratuita.   




Add space 300x250x2