| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

La propuesta para enero del Club 24 de Abril

El Club 24 de Abril se encuentra organizando la sexta edición de su Carrera y Caminata Solidaria, que se llevará a cabo el 28 de enero de 2023 a las 21 horas en la localidad de Claromecó.
Dio a conocer que se recorrerán distancias de 8 y 5 kilómetros para los corredores, y de 2 kilómetros para quienes intervengan como caminantes. 

El club de servicio informó además que la inscripción se abrirá el lunes 5 de diciembre. También habrá promoción para grupos; en este sentido, se informó que si se anotan 5 pagarán 4. 
En esta oportunidad, se otorgarán remeras a los primeros 300 inscriptos, se contará con cronometraje por chip, tendrá lugar la entrega de medallas para todos los que completen la prueba, y trofeos para los ganadores de cada categoría. 
De esta manera, la entidad realizó un anticipo acerca de los aspectos principales de la propuesta, para que los participantes agenden la fecha, con una convocatoria para el último sábado del mes de enero. 
En la medida en que se acerque la fecha, va a brindar más precisiones y datos puntuales vinculados a una actividad que cada verano congrega a una importante cantidad de personas.
Se pueden realizar consultas o solicitar más información por WhatsApp al número 2983-383025. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR