| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Extensión de gas en el Hospital

La Municipalidad de Coronel Dorrego suscribió un acuerdo marco de colaboración con la empresa Camuzzi Gas Pampeana S.A., para realizar la obra de extensión de gas natural en edificio del shock room, ubicado en el Hospital Municipal. 

En un comunicado de prensa, se informó que “Camuzzi donará a la Municipalidad los materiales y mano de obra para realizar la extensión de la red, de aproximadamente 30 metros, mientras que el municipio será el responsable de la ejecución del zanjeo, tapada y reparación de veredas”. 
Con estos trabajos, se dotará del gas a otro sector del Hospital, para garantizar “el correcto funcionamiento del servicio de salud”. 
 Por el 25 N 
El viernes 25 se conmemora el “Día Internacional de la Erradicación de todas las formas de las violencias hacia las mujeres y niñas”. 
Desde el Área de Género y Diversidad de la Municipalidad de Coronel Dorrego se elaboró un cronograma de actividades. En este contexto, hoy a las 19 horas se presentará una muestra fotográfica de Rocío Alvarez en el Centro Cultural; la muestra Zapatos Violetas, de Graciela San Román; y la jornada cultural “Las que cantan”.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR