Policiales

También hubo infracciones a transportes de carga

Operativos de prevención en zonas rurales: un aprehendido por portación ilegal de arma

22|11|22 19:11 hs.

El Comando de Prevención Rural Adolfo Gonzales Chaves, supervisados por la Coordinación de Zona de Seguridad Rural Tres Arroyos, en el marco de un megaoperativo en prevención de ilícitos y faltas en general sobre Ruta Nacional 3 y Ruta Provincial 75, aprehendió a un hombre oriundo de Monte Grande, quien circulaba con un arma de fuego sin habilitación. 




 El procedimiento se desarrolló cuando efectivos de la Patrulla Rural Chávense, interceptó una camioneta Toyota Hilux, transportando su conductor un revolver calibre 38 marca Taurus y 5 municiones intactas, careciendo documentación de legitimo usuario, tenencia y/o portación. Además, trasladaba cogollos de marihuana sin hallarse inscripto en Reprocann. 

 El sujeto fue trasladado a la sede del Comando Rural, donde se le imputo el delito “Portación ilegal de arma de guerra y tenencia simple de estupefacientes” con intervención de la Ayudantía Fiscal local a cargo del doctor Juan Carlos Ustarroz. 

Por otra parte, se inspeccionaron diversos transportes de carga de hacienda (contando con lector de caravanas radiofrecuencia y DUE), cereal, etc. Se labraron infracciones con intervención del Ministerio de Desarrollo Agrario y Senasa.    

Galería de imágenes: 




Add space 300x250x2