Perrsonal policial, de Bomberos y de salud trabajaron para rescatar a la mujer

Policiales

Debió ser rescatada por Bomberos

Insólito rescate de una mujer en plaza San Martín: cayó en una alcantarilla

23|11|22 12:39 hs.

En horas del mediodía de este miércoles, una mujer que caminaba por el sector de la fuente de la plaza San Martín, justo frente a la Municipalidad, cayó en una alcantarilla que se encontraba sin su tapa colocada y debió ser asistida por Bomberos para poder salir. De forma posterior, fue atendida por personal de salud para determinar sus lesiones.

El singular hecho se produjo en instancias en que la mujer caminaba por la plaza, y al llegar a un costado de la fuente no notó que la tapa del pozo no estaba colocada, dado que empleados municipales la habían retirado para trabajar sobre la bomba de agua que contiene en su interior. 



Según la información recogida en el lugar, la mujer caminaba con su celular en la mano, por lo que no descartaban que por eso no haya notado el pozo destapado.



La caída fue de unos dos metros, y rápidamente se hicieron presentes ocasionales transeúntes que dieron aviso a los Bomberos, a la Policía y al centro de salud, que envió una ambulancia. También hubo presencia de concejales y trabajadores de la Municipalidad, sorprendidos por la particularidad del hecho.

Tras lograr retirar a la mujer, que presentaba golpes y contusiones, la trasladaron en ambulancia al centro de salud municipal donde le realizarán estudios para determinar el grado de sus lesiones.




Add space 300x250x2