En el Antonio Mateo Catale la primera final finalizó con un empate sin goles

Deportes

Esta noche, en el Bottino

El título de campeón en juego

23|11|22 13:57 hs.

El fútbol de Primera División de la Liga Regional Tresarroyense puede tener esta noche en el estadio Roberto Lorenzo Bottino su partido más importante, ya que desde las 21 se disputará la segunda final entre Huracán y El Nacional, con la posibilidad de haber un campeón si un equipo gana. En caso de repetirse el empate (por cualquier resultado) de la semana pasada habrá un tercer y definitorio cotejo en cancha neutral. 


En el Antonio Mateo Catale hace 7 días el resultado fue un empate sin goles, dejando abierta la puerta de posibilidades para hoy. A ambos solo les sirve ganar para poder dar la vuelta olímpica, creciendo así las chances de un partido atractivo para el público, mientras que el empate estiraría la definición a un tercer y definitorio encuentro en cancha neutral. 

Para esta noche Huracán llega con una mayor carga de partidos por su participación en el Regional Federal Amateur, aunque el último domingo Leo Gómez con la clasificación asegurada rotó gran parte del equipo. 

El Nacional tras muchas pruebas había encontrado el reemplazante de Alejandro Inés (se lesionó en el Apertura) en el lateral izquierdo con la aparición del juvenil Lautaro Rodríguez, pero la roja en el primer partido complica el esquema de Fabián Sánchez que tendrá que improvisar en ese sector mientras que el resto del 11 ya sale de memoria. 

Desde Huracán informaron que la venta de entradas para hoy comenzará a las 17 en el Gigante y desde las 19 en el quiosco de Mitre y Constituyentes para el público de El Nacional. La entrada general tiene un costo de 600 pesos, 500 jubilados, damas y socios y 400 el adicional a platea.



Homenaje 
El Torneo Oficial de Primera División lleva el nombre de 40 Aniversario de la Gesta de Malvinas, por lo que esta noche antes de la salida de los equipos estarán en la cancha integrantes de la Agrupación de Veteranos de Guerra.   




Add space 300x250x2