Policiales

Hubo registros domiciliarios positivos

Recuperan elementos e identifican a presuntos autores de un robo en Claromecó

23|11|22 19:49 hs.

La Comisaría de Claromecó dio a conocer que fue recuperado “casi la totalidad de lo sustraído” en el comercio de Néstor Castro y señaló que “al momento están identificadas tres personas como autores del hecho ilícito, una de ellas mayor de edad y las dos restantes menores de edad (todos oriundos de Claromecó)”.


La denuncia fue presentada por Germán Castro, hijo de Néstor. El hecho fue reflejado por La Voz del Pueblo. En la madrugada del domingo, fue forzada la puerta de un maxikiosko llamado “La Caracola”, que atiende Néstor Castro en calle 9, frente a la plaza del barrio La Reserva. Sustrayeron “gran cantidad de bebidas alcohólicas, varios atados de cigarrillos, gran cantidad de golosinas, snack etc”.

Por este motivo, se iniciaron tareas de investigación y según indica un parte de prensa, procedieron a “identificar a los autores” del robo. El magistrado que intervino autorizó órdenes de registro domiciliario y se obtuvieron “resultados muy positivos que permitieron avanzar en la causa”.

En este sentido, indicaron que “están identificadas tres personas como autores del hecho ilícito, una de ellas mayor de edad y las dos restantes menores de edad”. Finalmente, la policía destacó el respaldo y “la confianza de la familia Castro que en todo momento apoyó la labor policial”.   




Add space 300x250x2