Alejandro Caro busca ganarle por arriba a Jonatan Vannieuwenhoven (Goyo)

Deportes

Testimonios de Alejandro Caro y Simón Ascensión

Protagonistas de la final

24|11|22 09:38 hs.

Alejandro Caro y Simón Ascensión fueron dos piezas sólidas que le aportaron seguridad a las defensas de ambos equipos en el repetido 0 a 0 entre Huracán y El Nacional. Tras el partido Caro lamentó, “no la pudimos meter; ellos también tuvieron sus posibilidades, son un buen equipo que viene jugando juntos desde hace mucho. Pero espero que el tercer partido sea para nosotros”. 


No obstante, anoche el Globo mostró algo más, fue desde la intención y posesión, algo más. “En la cancha de ellos fuimos aún más superiores y no se nos dio; hoy fue un poco más parejo pero igual tuvimos más la pelota y muchas oportunidades. Se nota que para ganar la Liga o avanzar en el Federal, no alcanza con dar el 110%, tenemos que dar aún un poco más”, anticipó. 

Con mayor control de pelota y control del campo, también hubo que estar bien parado para las contras. “Ellos son peligros, tienen buenos jugadores que saben como contragolpear; pero nosotros siempre tratamos que la pelota fuese nuestra. Tuvimos oportunidades pero no concretamos, en el final se empezó a notar el cansancio que arrastramos de tantos partidos. Yo creo que jugué con un pequeño desgarro, pero nadie se quiere perder esta clase de partidos; por eso quiero agradecerle a la gente, a la familia que siempre está con las locuras nuestras; el marco fue espectacular. Vamos a seguir trabajando para aprovechar las oportunidades que tengamos, porque yo creo que la próxima final es nuestra”, sentenció Caro. 


Simón Ascensión lucha con Elizondo en el partido de ayer (Goyo)


Del otro lado, Ascensión reconoció que estas finales “son partidos trabados, muy duros. Las finales se juegan así, detalles definen todo, y un error te puede costar un gol y el título; nosotros venimos jugando bien, según como lo hemos planeado. Siempre tratamos de hacer nuestro juego, usamos a favor la cancha; nos salió en el primer tiempo, después ellos se nos vinieron pero los aguantamos bien. Jugar con este marco es hermoso, estoy orgulloso de haberlo podido vivir. Mi viejo estuvo en la tribuna de Huracán, mientras que mi novia y toda la familia y los que me siguen en la del Decano, esto fue hermoso, disfrutar una final así es incomparable. Ahora se viene la tercera, veremos que sale, pero nosotros vamos a poner y hacer todo para que sea nuestra”, deseó el marcador central. 




Add space 300x250x2