| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Trabajos de higiene urbana en el distrito

Desde la Coordinación de Higiene Urbana dependiente de la Secretaría de Gestión Ambiental, informaron que se realizó el barrido manual como está previsto en el cronograma semanal, exceptuando el día Lunes por ser Feriado Nacional. 

Tal como explicaron en un comunicado de prensa «se atendieron reclamos puntuales en Barrio Obrero, 25 de Mayo entre Av. Libertad y las vías, Derqui 1350, Viamonte 1000 y Barrio Plan Federal comprendido entre calles 20 de Junio, Tucumán, Brandsen y Falucho.

Además, se distribuyeron en las 3 localidades balnearias (Reta, Balneario Orense y Claromecó) depósitos para el acopio de aceite comestible de comercios gastronómicos, y como todas las semanas se procedió a la recolección de los Puntos Limpios de la ciudad, compuestos por campanas y silos de reciclaje». 

 Por su parte, tal como indicaron que «el equipo de Barrios Limpios y Cuadrilla de Pintura realizó trabajos en nuestra Ciudad y localidades:  Pintura de ochavas, cordones y ramblas en Av. Belgrano 0-300 y Av. Rivadavia 0-1000, Pintura de cordones y dársenas de estacionamiento en Colegio Nacional (Por Belgrano), Sendas Peatonales en Colón y 9 de Julio / Colón y Maipú, Limpieza de Basural Clandestino en Av. Moreno a la altura de la laguna Arenal, Limpieza de cordones desde Alem y A. Ponce hasta entrada de la Planta de Reciclado, Trabajos de mantenimiento en Centro de Zoonosis, Pintura de cordones en Centro de Jubilados ubicado en P.N. Carrera 345 y Trabajos de limpieza con maquinarias en la localidad de Copetonas (jueves y viernes)».
 «Se continua con los controles e intimaciones sobre terrenos baldíos, propiedades y veredas abandonadas, destacando que en la última semana cinco vecinos respondieron la intimación limpiando su terreno de forma particular.
Cabe destacar que cuando el municipio limpia un terreno, es por que se agotaron todas las instancias legales y representan peligro sanitario, los costos se anexan a la partida correspondiente», sostuvieron. 
«Se solicita a los vecinos colaborar en no arrojar residuos en la vía pública, recordando que toda la comunidad es responsable del cuidado del Medio Ambiente y les comunicamos que recibimos reclamos por nuestro número de WhatsApp 2983-387225 de 6:00 a 13:00hs», finalizaron
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR