Carlos Bancur

Carta de Lectores

Carta de Lectores

Proyecto de cementado integral de la vía pública de Claromecó

26|11|22 22:07 hs.

Señora directora: 


Pretender llevar a buen puerto una obra tan monumental como lo aquí pergeñado, no es otra cosa que amar a nuestro irredento y especial ciudad balnearia, tan despojada de obras de alto vuelo como la que aquí estamos señalando. 

 Creemos los ideólogos de la misma que Claromecó hoy ya está preparado para poder soñar despiertos de lo aquí escrito, creemos firmemente que de lograr este avance con el apoyo de todo frentista y en tiempo no muy lejano, será para todos un antes y un después en la vida de turistas, lugareños y para todos favorable. 

Cada frentista valorara su propiedad de manera muy importante con un aporte mensual, que al pagar todos por igual no será oneroso para ningún contribuyente. De todas maneras, si queremos avanzar en nuestro propio beneficio en cuanto a mejoras en obras públicas, no deberíamos desaprovechar este hermoso sueño y concretar el estudio de su probabilidad. 

Bueno, ahora hemos anunciado nuestro proyecto, acto seguido se explicará la manera de llevarlo a cabo, el tema está en estudio. Como sabemos hoy se está logrando el pavimento de algunas arterias, ese sistema es injusto y el frentista que puede llegar a pagarlo debe disponer de dinero (que es mucho) en muy poco tiempo, lo cual ese método no es posible para todos los contribuyentes.

Pues por lo expuesto y de seguir así nunca jamás tendremos las distintas arterias pavimentadas, de lo contrario seguiríamos con un popurrí de calles, una sí y diez no, además cuando se lleva a cabo algún mejorado de alguna cuadra, llegan a pagar 10 o 15 frentistas, pero luego la usamos todos sin haber pagado un centavo. 

Como corolario me permito solicitarle a los señores frentistas claromequenses que piensen en favor de aprobar esta propuesta, que de esa manera llegara a un verdadero y seguro puerto. Lo que viene al respecto es que prontamente llegaremos a ustedes con los datos pertinentes que deben conocer sobre el particular, gracias a todos. 

 PD: Debemos tener en cuenta, este proyecto es obviamente aplicable a todos los barrios de Claromecó, incluso a Dunamar, ya que el mismo es parte de este pueblo balneario y no como se cree de manera errónea, que Dunamar es rancho aparte. 

Estas tierras pertenecen al ejido claromequense, por lo tanto es un agregado al concierto de barrios de nuestro pueblo, siendo la ciudad cabecera Tres Arroyos. 

Otra: que quede en claro, este proyecto ambicioso pergeñado para ser aplicado en nuestro terruño, no ha de tener mezquindad, y generosamente estará al servicio de cualquier localidad vecina, o fuera de nuestro partido. 

Queremos con ello si a quien le interese el proyecto lo tome como propio, él mismo no tiene derecho de autor, pues está pensado en todos que abracen la misma idea de progreso. Es nuestro deseo. 

Carlos E. Bancur  




Add space 300x250x2