| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Minicross en suspenso

Minicross tuvo su buen desempeño en la tarde de las Mayores del Sudeste, en el circuito del Club Independiente de San Cayetano, dando como campeón al chillarense Justo Vivarelli y ganador de la final a Nicolás Astorgano, además de la buena actuación del orensano Ayrton Eggly. 

Sin embargo dicha categoría quedó en suspenso. Esto a causa de una denuncia de Alejandro Cabrera a Vivarelli y Bautista Masson Cura, se retiraron los elementos y quedó en suspenso hasta la revisión del comisionado. 

En tanto a las series, iniciaron con el oriundo de Orense, Ayrton Eggly a la cabeza, con un tiempo de 5m 48s, sobre el juarense, Nicolás Astorgano con 5m 49s.
En la segunda serie Justo Vivarelli de Chillar fue el protagonista con 5m 52s, mientras Alejandro Cabrera fue segundo con 5m 53s. En la última, Bautista Masson Cura fue el mejor con 5m 52s2, ante un ajustado Tomás Berti de Tres Arroyos con 5m 52s6. 
Ya en la semifinales, Eggly tuvo una disputa durante todo el circuito con Berti, ya que a pesar de salir segundo y tercero respectivamente, tras la avanzada sobre Masson Cura (quien largó primero), el de Orense y Tres Arroyos se discutieron el primer puesto que se definió en la última vuelta, con 9m 10s5 para el piloto de Renault y 9m 10s7 para el de Ford, dando al orensano como el mejor de la primera semi, dejando a Masson un segundo atrás. 
En tanto la segunda semifinal, tuvo desde el arranque una amplia diferencia de Astorgano que se quedó con el tramo en un veloz circuito por 8m 8s, mientras que Justo Vivarelli fue segundo con 8m 11s.
La final de Minicross, tuvo en la disputa de los tres primeros puestos a Astorgano, Eggly y Vivarelli (en ese orden de salida), con el pasar del circuito a pesar de que el juarense tomó el dominio de la final, Vivarelli lo siguió en el segundo puesto cómodo, mientras el orensano fue relegado al tercer lugar. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR