Juan Segundo Granero y Braian Uzidinger en la previa a la final de esta noche (Goyo)

Deportes

El Bottino será el lugar de la definición

Esta noche habrá un campeón: Huracán o El Nacional

30|11|22 09:28 hs.

La paridad entre Huracán y El Nacional en las finales del año del Torneo Oficial de Primera División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol se romperá hoy, ya que tras dos empates sin goles hoy se conocerá el monarca 2022. El cotejo será desde las 21 en el Estadio Roberto Lorenzo Bottino (fue de común acuerdo entre los clubes involucrados), y en caso de igualdad habrá alargue y de persistir se patearán penales.


En los 180 minutos que se vienen disputando ninguno de los dos clubes logró romper el cero, aunque sí generaron buenas jugadas en ataque que hicieron lucir a los arqueros. Eso generó juegos emotivos, que hicieron vibrar al público, y promete seguir con la misma senda esta noche.

Desde el lunes ambos clubes se encuentran vendiendo a buen ritmo las entradas, lo que adelanta que una multitud copará el Bottino para ver el encuentro. Hoy en El Nacional se venderán entradas generales de 10 a 13 y en la Liga de 12 a 14, mientras que en Huracán la venta de generales y platea será desde las 19 en las boleterías del Gigante. Recordamos que el público del Decano ocupará la tribuna de Constituyentes, mientras que la del Globo irá a Mitre y la Pileta y en la platea se recibirá público del Globo y neutral. El estadio se abrirá a las 19.

En lo que respecta a los equipos, Fabián Sánchez utilizaría el mismo once que pará en la revancha con Caballero de lateral e Hidalgo de volante, aunque podría volver a la titularidad Lautaro Rodríguez y Caballero pasar al medio por Hidalgo. Mientras que Leo Gómez con un plantel más amplio, pararía mantendría el mismo equipo que jugó el miércoles pasado.

El árbitro principal será Luciano García, con Alan Ibarlucía y Gabriela Ferrarello de asistentes y Aidan Codagnone de cuarto árbitro.





Add space 300x250x2