Felipe Yané (Fotos: Goyo Fernández)

Deportes

Mayores

Felipe Yané: “Fue una buena experiencia”

04|12|22 09:18 hs.

El final de Mar y Sierras B en el circuito del club Independiente de San Cayetano se vivió de forma apasionante y a pesar de que terminó coronando a Agustín Caparros, es inevitable resaltar la entereza y el desempeño del tresarroyense Felipe Yané, quien además de haber tenido chances para quedarse con el campeonato, ganó la final de San Cayetano. 


“Estoy muy contento por el resultado más allá del campeonato, que obviamente uno lo quiere, pero fue mi primer año en esta categoría, como debut fue una buena experiencia nos pasaron muchas cosas durante el año”, comentó una vez salió de su cabina tras la final. 

Consultado sobre que le faltó para quedarse con el campeonato, resaltó que “quizá me faltó un poco de suerte, después de la fecha en Tres Arroyos llegue a San Cayetano siendo puntero, fuimos parejos en el asfalto también, por lo que hay que seguir trabajando para el año que viene”. 

“Fue muy satisfactorio el primer año ganar así, uno siempre piensa en seguir adelante y mejorar”, enfatizó el piloto tresarroyense. 

Por último cerró al agradecer a “todas las publicidades que me ayudan, a mi papá y a todos los de mi equipo que dejan su familia para trabajar en el auto”.




Add space 300x250x2