Sociales

En la Biblioteca Campano

Al sol como la cigarra brindó un encuentro de narración, con invitados y muy buena convocatoria

04|12|22 13:17 hs.


El viernes por la noche se presentó la Compañía de Narración Oral Escénica Al sol como la cigarra, en la Biblioteca Campano, ante una concurrida audiencia. 

En primer lugar, narraron Cecilia Fernández y Mónica Di Marco "Cartas a Papá Noel" de Luis Pescetti. Después, Cristina Rodríguez y Lucia Di Marco, invitadas para la ocasión, leyeron "El regalo" de Ray Bradbury. En tercer lugar, Eugenia Arrupe narró "Papá Noel duerme en casa", de Samanta Schweblin. 

Luego de un pequeño break , en el cual los invitados pudieron degustar de algunas bebidas y dulces, Paola Elicalde y Ana Moyano (otra invitada de la noche) narraron "Te digo más ", de Roberto Fontanarrosa. 

La apertura y cierre musical estuvieron a cargo de una cuarta invitada, Laura Bossio, quien deleitó al público con un hermoso repertorio. 

A través de este medio, la Compañía agradece el apoyo de la gente que siempre acompaña de alguna u otra manera y a toda la gente de la Biblioteca Campano por abrirles sus puertas y recibirlas siempre con tan buena predisposición. Asimismo, agradecen a los medios que siempre apoyan el arte local a través de la difusión. 




Add space 300x250x2

Te interesaría leer