El evento contó con la presencia de un buen marco de público (Carolina Mulder)

Sociales

En el Espacio de Arte

Cierre de los talleres anuales en Quelaromecó

06|12|22 11:35 hs.

Quelaromecó Espacio de Arte vivió una semana de cierre ya que desde el pasado jueves y hasta el domingo inclusive, se realizaron los cierres de los talleres anuales que se tuvieron lugar en el espacio.


Recordamos que el jueves tuvo lugar “Mentes”, el cierre del taller de juegos teatrales para adolescentes; el viernes se presentó, a modo de cierre, “Uno para todos y todos para uno… que está de sobra” del taller de juegos teatrales para preadolescentes y más tarde presentaron “Escritos”, cierre del taller de juegos teatrales para adultos. El sábado, “La guerra entre hadas y duendes” significó el cierre del taller de juegos teatrales para niños y el domingo le dieron vida a “Hasta el año que viene”, cierre de los talleres de escritura creativa, de cocina y de guitarra inicial. 


Alumnos de guitarra en el cierre de los talleres (Carolina Mulder)


Vale indicar que los mismos fueron brindados por Julia Czubaj (taller de escritura y directora de teatro), Sergio Pessina (taller de guitarra), Cielo Cattini (taller de cocina) y Nora Fuente (clases de folklore). Asimismo por el espacio pasaron, durante este 2022, Andrea Pinto y Cristina Caballero, (directoras de los grupos de teatro locales que ensayan todas las noches en el QEA).


Alumnas de cocina junto a la profesora Cielo Cattini y algunas comidas preparadas para la ocasión (Carolina Mulder)


Desde el espacio, expresaron: “Gracias a las y los profes, los hermosos grupos de alumnas y alumnos que producen arte en silencio para hacerlo explotar en cada cierre anual. Gracias a todas las familias que apoyan y acompañan este espacio donde aprendemos, enseñamos y nos abrazamos en arte”.   




Add space 300x250x2