La Ciudad

A las 19 horas

Esta tarde Stella Maris Gil presentará “Crónicas de una vida desnovelada”

06|12|22 17:27 hs.

Hoy a las 19 en el Salón Blanco de la Municipalidad se presentará la nueva obra de la escritora e historiadora Stella Maris Gil, “Crónicas de una vida desnovelada”, publicada recientemente por la Cooperativa de Trabajo Editorial Caravana. 


 La autora asegura que con esta obra “voy a contar un poco sobre esta llanura y otro poco sobre mi vida. Es la primera vez que escribo de esta manera, salí de mi ostracismo y de mi vergüenza de hablar de mí misma para contar mi historia”. 

 Este trabajo es el sexto en su carrera literaria y logra hacer un recorrido histórico por el sur de la provincia de Buenos Aires, atravesado por las propias experiencias que fue construyendo la autora a lo largo de su vida. Por su parte, Diego Slagter, miembro del equipo editorial, destaca que el libro “es sin lugar a dudas un verdadero honor presentarlo. Nos enorgullece como equipo de trabajo haber podido acompañar a Stella y hemos aprendido mucho en el camino de edición”. 

“Crónicas de una vida desnovelada” transita la vida de la historiadora y en ella se perciben los cambios sistemáticos que fue viviendo y sufriendo la ciudad de Tres Arroyos. Tiene momentos en los que se percibe una tenue nostalgia por la ciudad que fue, y otros en los que se destaca ese atrevido proceso de transformación y crecimiento que ha delineando la actualidad local. 

 Al respecto, Slagter manifiesta: “Podemos encontrar detalles olvidados y trazos de una ciudad que ha quedado en el recuerdo. Pero por sobre todas las cosas, veremos una historia de vida transcendental para nuestra ciudad. Stella recorrió las calles, conoció las historias y las escribió. Ahora leeremos otro universo, su universo más íntimo”.  




Add space 300x250x2