| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Convocan a participar del programa Alimentos con Valor

La Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología del municipio informa a los interesados que se encuentra abierta la convocatoria para participar de la cuarta edición del Programa Alimentos con Valor de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación. 
Se trata de una iniciativa que brinda capacitación y asistencia técnica a emprendedores/as elaboradores de alimentos y bebidas, para que puedan integrarse en la cadena de valor y mejorar la comercialización de sus productos. 
El programa está destinado tanto a emprendimientos en etapa de ideación o puesta en marcha, como a emprendimientos activos que ya cuentan con las habilitaciones bromatológicas correspondientes y busquen mejorar su modelo de negocios y expandir su proyecto. 
A través de la plataforma Capacitar, las y los inscriptos participarán de encuentros sobre buenas prácticas alimenticias, recibirán asistencia técnica para la elaboración de productos y obtendrán asesoramiento para su registro, además de desarrollar vínculos con potenciales compradores, redes de asociatividad y pares. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR