Carlos Bancur

Opinión

Por Carlos Bancur

Carta de Lectores: el proyecto de pavimento y la intervención de la Municipalidad

07|12|22 22:57 hs.


Señora directora: 

Pavimento para todo el ejido claromequense, entiéndase que nuestra ciudad está formada por barrios y equivocadamente se lee o se dice, Claromecó y Dunamar, que quede claro que un puente no separa un lugar de otro. Dunamar pertenece territorialmente a Claromecó, que separado por el arroyo pero unido por un puente carretero y uno de pasarela, entonces queda claro que es Claromecó y uno de sus barrios es Dunamar, por tanto el mismo no forma rancho aparte. 

A todo esto he tenido la idea de poder cambiarle la cara a Claromecó y a todos sus barrios con el mejorado de realizar pavimento en todo su ejido, por supuesto con el aporte del frentista y un grupo de interesados en ejecutar todo el andamiaje que es menester, como se puede entender, ardua tarea la nuestra, comenzando con esclarecimiento de toda la parte política (no partidaria) de la cuestión que no es tema menor. Pero en esos dimes y directas me toca visitar al señor Julián Lamberti, actual director del Ente y para mi tranquilidad como debía ser armador junto a los elegidos locales. 

El señor director del Ente me ofrece con mucho entusiasmo por la idea que yo había tenido sobre el pavimentado, ya que soy el ideólogo, sino queríamos dejar intervenir a la Municipalidad de Tres Arroyos pues el señor intendente por mentas algo sabia de lo que yo estaba pergeñando y le ofrecí de buen gusto que tomara la cuestión como propia. 

Acto seguido le manifiesta al intendente la decisión por mi tomada al otorgarle a la Municipalidad de Tres Arroyos expresa facultad para continuar avanzando con el proyecto que al fin seria el Poder Ejecutivo, quien debería darnos el visto bueno para ejecutar la tarea.  




Add space 300x250x2

Te interesaría leer