| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Vecinos y turistas de Claromecó piden mejoras en las bajadas peatonales

En un escrito que presentaron en el Ente Descentralizado de Claromecó con 154 firmas, residentes y turistas plantean un reclamo porque consideran que las bajadas peatonales no se encuentran en condiciones adecuadas y piden mejoras. También realizan otras observaciones puntuales.
El texto indica lo siguiente: 
Los abajo firmantes, vecinos residentes y visitantes de Claromecó, nos dirigimos a las autoridades competentes con el objeto de que atiendan el siguiente reclamo de larguísima data referido a los accesos peatonales a la playa y al estado de la costanera. 

Las escasas escaleras que hay a lo largo de la senda peatonal que bordea el murallón para subir o bajar a la playa están entre 100 y 150 metros una de otra y son: 

Angostas: permiten la utilización de una sola persona 
Empinadas: con escalones muy separados. Hay que hacer equilibrio sobre todo con reposeras, sombrillas y/o niños pequeños. Personas mayores con cierta dificultad no pueden utilizarlas, permanecen en la costanera en los pocos bancos que han construido y que se están deteriorando. 
Barandas: partes hechas con ramas astilladas, que se mueven y a las que lo único que se les ha hecho ha sido… pintarlas.
Tablas: desde las escaleras sobre la arena cubren poca longitud excepto en una sola bajada.
Generalmente tienen partes cubiertas de arena y muchas veces mal colocadas. 

Entre las calles 34 y 36 hay farolas rotas que no han sido reemplazadas. 

Al final de cada senda hacia el faro, la empalizada está prácticamente destruida y la casilla de guardavidas en esa zona en pésimo estado. 

Como ya fue expresado, este reclamo lleva años, reiterados pedidos en la Delegación Municipal, nota a concejales sin obtener respuesta alguna. 

Pagamos nuestros impuestos como corresponde, correspondería que las autoridades atiendan nuestras necesidades.

Nota: la presente será remitida a medios de comunicación.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR