| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

La selección goleó en el cierre

La selección de Tres Arroyos cerró la fase regular del Torneo de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana con una cómoda victoria 4 a 0 sobre Villarino. Con un equipo mixto entre habituales titulares y suplentes, el conjunto local no tuvo inconvenientes de cerrar con una nueva goleada la fase de grupos.

Aunque ya estaba todo definido desde antes de comenzar, Tres Arroyos ratificó su condición de líder (terminó con 16 puntos) y mantuvo su invicto con cinco victorias y un empate.
Desde el pitazo inicial el equipo de Cattanio buscó liquidar el encuentro, y al minuto se encontró con un penal a favor tras una corrida de Quinteros. La falta la ejecutó Strasser, pero falló su remate. Sin decaerse, el equipo tresarroyense abrió el marcador a los 2’ cuando recuperó en tres cuartos Arrupe, eludió rivales y cuando quedó mano a mano ejecutó con calidad para poner el 1 a 0.
El segundo grito llegó rápidamente, a los 5’, cuando Strasser se “vengó” del penal fallado y tras recibir dentro del área se acomodó y colocó la pelota bien lejos de la arquera.
Con los 2 goles de ventaja Tres Arroyos se dedicó a cuidar la pelota, hacerla circular, sumar pases y acelerar en los momentos justos. Y a los 20’ llegó al tercero, porque tras varios pases Mansilla habilitó a Henríquez que hizo la dialogar desde la izquierda y tocó al gol.
Para el segundo tiempo Cattanio movió el banco y Villarino buscó sumar gente en ataque, lo que le permitió a Tres Arroyos tener más espacios en ataque. Y así tuvo varias situaciones de gol, pero le faltó puntería para lograr concretar lo que podría haber sido una goleada mayor. El cuarto gol fue a los 27’, tras un pase de Gago para que corra Henríquez, que con complicidad de la arquera Sewald cerró la victoria.

Ahora Tres Arroyos deberá esperar el sorteo para conocer a su rival de la próxima fase, que posiblemente comience la semana próxima. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR