Dorrego y Oriente

Coronel Dorrego

Raúl Reyes participó de una reunión en la Cooperativa de servicios de Oriente

16|12|22 20:38 hs.

Desde el municipio de Coronel Dorrego informaron ayer que el intendente Raúl Reyes junto al delegado municipal en Oriente Patricio Bertone, participaron de una reunión que se desarrolló en la Cooperativa de Servicios de esa localidad. 


En la misma, se analizaron distintos temas relacionados con la situación actual por el caso de las tarifas, las dificultades que enfrentan las distribuidoras de energía para poder funcionar y lo que se espera para este verano, entre otros puntos referentes a esta problemática. 

Estuvieron presentes también Alejandro Barragán y Sergio Sjelborg de (CELTA) de Tres Arroyos, Leila Destain de la Cooperativa de Claromecó, Graciela Somosa de la Cooperativa de Orense, Diego Wehrhahne de la Cooperativa de Indio Rico y de San Francisco de Bellocq, Oscar Hernandorena y Marcos Piñero de la Cooperativa de Oriente, Matías Blanco y Jonathan Schneider del Sindicato de Luz y Fuerza 

El jefe comunal dorreguense se comprometió una vez más a brindar el acompañamiento necesario para que los vecinos cuenten con el mejor servicio posible. 

 Nueva pick-up 
Por otro lado, informaron que la comuna adquirió una pick-up cero kilómetro la que fue equipada con un hidro elevador para ser utilizado por la Dirección de Obras Sanitarias y Alumbrado Público. La inversión fue de alrededor de 10 millones de pesos a través del sistema leasing.  




Add space 300x250x2