La Región

Coronel Pringles

Se realizó la fiesta recreativa de “Cajita de Cristal”

16|12|22 20:44 hs.

La Municipalidad de Coronel Pringles informó que ayer en horas del mediodía en el Auditorio Juan Carlos Thorry de Casa del Bicentenario, se desarrolló la fiesta recreativa de la UDI “Cajita de Cristal”. Con la participación del personal de la UDI, familiares de los niños que asisten a este espacio, informaron que todos vivieron un muy lindo momento.


 Niñez y adolescencia 
Por otra parte, también dieron a conocer que promediando el mediodía de ayer en la sede del servicio local de promoción y protección de los derechos de niños y adolescentes, se presentó un mural sobre los derechos de las infancias que busca expresar y mostrar a la comunidad cuales son las cuestiones que como sociedad, tenemos que tener en cuenta para tomar conciencia de que todos somos responsables de su cumplimiento. 

 La presentación estuvo a cargo de Romina Ceccarelli, coordinadora de Niñez, Adolescencia y Familia y de Angie Vázquez, coordinadora del proyecto Huella. 

 Acompañaron el intendente Lisandro Matzkin, el secretario de Gobierno y Seguridad, Sergio Jackson, el secretario de Desarrollo, Oscar Rossi, Ezequiel Schmeister, integrante del servicio local de promoción y protección de los derechos de niños y adolescentes. 

 En la misma línea, en la sala de espera del servicio local se presentó otro mural, realizado también por proyecto Huella, con características más lúdicas para que la espera de los niños que van a contar sus experiencias muy dolorosas, sea más breve pese a lo difícil que es, para ellos, atravesar ese momento.

También estuvieron presentes parte del grupo de chicos que pintaron el mural, funcionarios municipales y concejales. 

Sobre el final, Ceccarelli y Vázquez agradecieron a la Escuela Técnica y a las firmas Duhau SA y Corralón de Almacén Colón por la colaboración en la realización del mural lúdico.    




Add space 300x250x2