Dorrego y Oriente

Coronel Dorrego

Con shows, gastronomía y el mundial, el distrito celebró su aniversario

20|12|22 21:09 hs.

Con la presentación de Kapanga finalizó en la noche de este domingo Dorrego Festeja, que se desarrolló durante tres días en el Vivero Parque con una muy nutrida propuesta artística, gastronómica, de entretenimientos para la familia, de emprendedores y artesanos. 


 La fisonomía del tradicional parque de los dorreguenses, que por primera vez fue utilizada como sede de la celebración, se transformó notablemente por tres jornadas convirtiéndose en un lugar de ensueño para albergar y contener a miles de vecinos y de otras localidades que vivieron momentos realmente inolvidables.

 Por el escenario central, y también por el montado en el patio de comidas, se sucedieron las presentaciones artísticas, todas de muy buen nivel, con un aprovechamiento acorde de la tecnología que se conjugó perfectamente con el marco natural de la arboleda y el césped del parque, hermosamente presentado con todas las comodidades a disposición de los asistentes.





 El fútbol, obviamente, fue parte del evento y se sumó con toda la potencia de la pasión que despertó el mundial de fútbol de Qatar 2022; y para ello estuvo lista la pantalla gigante en la que se pudo ver la final entre Argentina y Francia, en el mismísimo césped del predio de la fiesta. 

El patio de comidas, con una numerosísima oferta para todos los gustos, fue visitado por una incalculable cantidad de personas que disfrutaron distintas exquisiteces. 



Dorrego Festeja fue un éxito de punta a punta porque fue disfrutado en familia, con total alegría, en un clima por demás agradable. 

El nivel de aceptación que tuvo Dorrego Festeja dejó satisfacción a quienes con mucho trabajo previo y durante la realización lo hicieron posible, según informó el municipio.

 “Contentos y agradecidos” 
Walter Lagos y Lucas Errazquin expresaron agradecimientos luego del éxito de la fiesta que celebra el aniversario del distrito. 

Los directores de Producción y de Cultura, respectivamente, expresaron este lunes respecto del Dorrego Festeja que estar "muy contentos y agradecidos por el resultado del evento". 

También manifestaron "que la celebración no hubiese sido posible sin la confianza que en la organización tuvo el intendente Raúl Reyes; además de la participación activa de todas las áreas municipales que nos brindaron su incondicional apoyo". 

Los funcionarios destacaron además la participación de la comunidad que concurrió y disfrutó de las propuestas, siendo protagonista del evento y cuidando el lugar, que sirvió incluso como espacio propicio para celebrar la consagración de la selección nacional de fútbol como campeona del mundo. 




Add space 300x250x2