Dorrego y Oriente

Coronel Dorrego

Reyes: “el triunfo conseguido no es casualidad; contiene valores”

20|12|22 21:24 hs.

El intendente de Coronel Dorrego, Raúl Reyes, asistió en la mañana de este lunes al acto de finalización de ciclo lectivo 2022 convocado por Jefatura Distrital y Comunidad Educativa de la E.P Nº1; que se realizó en el salón de actos de ese mismo establecimiento.



 Al momento de hablar el jefe comunal reiteró el compromiso permanente que tiene el municipio a su cargo con la educación. El también contador público dejó clara también la importancia que tiene que los chicos estudien en ámbitos que reúnan las mejores condiciones. 



En ese sentido enfatizó que "no sólo se necesita incorporar conocimiento, es fundamental además ser buenas personas, adquirir valores; para lo que tienen que estar unidos la escuela y las familias". 

Y para ello, Reyes, mencionó puntualmente a la conquista del campeonato mundial de la selección argentina de fútbol y la propuso como “un buen espejo para mirarnos, el triunfo conseguido no es casualidad; contiene valores, solidaridad, respeto, creer en los líderes". 

Más adelante y refiriéndose a la nueva directora de la EP Nº1, Ana Laura González, el intendente dorreguense le manifestó su compromiso para trabajar en bien de la educación; junto a docentes, municipio, autoridades y comunidad educativa. 

En la ocasión habló también la Inspectora Jefa Región Educativa, Marina Moulia. 




Add space 300x250x2