Gastón Nomdedeu, concejal de Juntos

Dorrego y Oriente

Se podrá realizar en un futuro cercano

Ampliarán la urbanización hacia el este de Marisol

27|12|22 12:43 hs.

El Concejo Deliberante de Coronel Dorrego se apresta a aprobar una ordenanza que permitirá ampliar la zona de construcción en el balneario de Marisol, donde existe una demanda permanente de espacios para construir.


“Marisol es el lugar del distrito donde más se construye, viene creciendo mucho”, dijo el concejal de Juntos, Gastón Nomdedeu a La Voz del Pueblo.

Explicó que la localidad balnearia cuenta con una zona de reserva de tierras en un área del ejido urbano para favorecer el crecimiento del destino turístico.

Junto a diversas áreas del gobierno de la provincia de Buenos Aires como “Infraestructura y Catastro” se logró anexar un espacio que se encuentra comprendido en la zona este de la localidad, desde el ingreso sobre el puesto policial y en dirección al río Quequén.

Aprobar esta ordenanza, que luego debe ser ratificada por la misma Provincia, le permitirá al gobierno municipal de Coronel Dorrego abrir calles, llevar los servicios de agua, luz y cloacas, para que el propietario impulse la venta de lotes que permitan el desarrollo urbano para ese sector de Marisol.

 “Son varias manzanas ingresando por la izquierda del destacamento policial hacia el río; no sobre el río porque es zona de reserva natural. Hay una permanente demanda para construir; en Marisol hay 30, 40 casas en construcción permanentemente; esto va a permitir que el balneario siga creciendo”, sostuvo Nomdedeu quien además afirmó que “hay consenso” entre las fuerzas políticas para aprobarlo.




Add space 300x250x2