La Región

Fue advertido por una familia de turistas

“Chicos, encontramos un puma en Marisol" (video)

31|12|22 00:16 hs.


Alejandra Albornoz es una turista de Marisol oriunda del barrio de Caballito, ciudad de Buenos Aires. El reciente 28 de diciembre mientras circulaba en auto junto a su familia a la altura de la calle 18 en Marisol, pudieron ver y dejar filmado en su celular a un ejemplar de puma. 

El trazado es próximo al puesto policial y a través de su recorrido se puede llegar a la playa. El animal, que en principio se mostró quieto hasta que claramente notó que era observado, decidió en ese mismo instante refugiarse en la densa arboleda que se encontraba a sus espaldas, sólo a metros. 




En el video puede escucharse que una voz sumamente inocente y fresca se asombra al advertir que el bello animal quedaba ‘atrapado” en un video que podría compartir. Inmediatamente esas imágenes llegaron a las redes sociales, como Facebook, y despertaron todo tipo de comentarios, entre los que destacamos especialmente aquellos que se asombraron para bien y sobre todo quienes recomendaron proteger la especie, respetarla, y no intentar interactuar como por ejemplo ofreciéndoles comida. 

Disfrutarlos a la distancia es la mejor manera de cuidarlos. Agradecemos a Alejandra por haber compartido tan bellas imágenes con La Voz del Pueblo . 









Add space 300x250x2