| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Huracán arriba a su centenario

En la foto: De pie Santiago Álvarez y Carlos Cornejo, sentados en el banco Florencia Oliva, Daniel Pícaro, Mariano Pérez, Juan Pedersen y Leonardo Gómez

Mañana Huracán cumplirá 100 años desde su fundación, pero para recibir tal hecho importante para la institución local organizó una vigilia en el Estadio Roberto Lorenzo Bottino para festejar desde las 20.30 con bandas y dj en vivo hasta la llegada del centenario.

En la previa de este acontecimiento este diario dialogó con el presidente del Globo, Mariano Pérez el cual expresó su sentir horas antes de la celebración. “Por un lado es una responsabilidad muy grande, porque es algo que todos los contemporáneos lo vamos a vivir con mucha emoción”, indicó.
Asimismo sostuvo que “en mi caso tengo algunos recuerdos de los 50 años del club, yo tenía 4 años de edad, en estos momentos me vienen a la mente recuerdos de cosas que personalmente he vivido en el club que son muy buenas, uno además de la casa se ha educado acá adentro”.
Con respecto al obrar social que tienen el club, destacó que “es un lugar de contención, una frase que a mí me gusta es ‘Una hora más en el club es una hora menos en la calle’, es realmente así, lamentablemente hoy no se utiliza como antes, sino que hacen sus actividades y se van”.
En relación a la vigilia que el club va a realizar, el presidente del Globo hizo énfasis en que “es una fiesta que organizamos para todo Tres Arroyos, algunos me preguntan por qué y es muy sencillo, durante todo el año siempre se necesita de alguien que no tienen nada que ver con la institución para que nos dé una mano en algo, sean de otros clubes o no, que nos compren una rifa, alguna publicidad”.

(Goyo Fernández)

“Es una fiesta para todo Tres Arroyos” – Mariano Pérez, presidente de Huracán 

En el mismo sentido continuó: “Cuando Huracán asciende a Primera y los años previos fueron principalmente cuando más gente venía a la cancha, venían de todos los equipos a hinchar, más allá de su afición por otro club de la ciudad, entonces es nuestra manera de agradecerle a la ciudad”.
Sobre la celebración en si especificó que “va a haber patios de comida, se va a pasar algún video y fotos de la historia del club, me va a tocar hacer algún discurso, sobre la hora del comienzo del 3 de enero, se va a cantar la marcha del club y se va a cortar la torta del centenario para repartir entre los presentes, también tenemos previsto que podamos brindar entre todos”.
Asimismo Pérez resaltó que será un festejo “en el que van a haber pequeños y mayores, porque el club lo puede disfrutar un nene de tres años y una persona de 85”.
“Este va a ser el primer festejo de una serie bastante larga de eventos que vamos a hacer a lo largo del año, todos los meses va a haber un evento especifico en conmemoración para los 100 años, algunos confirmados como la reinauguración del estadio de básquet en el mes de abril”, indicó el presidente.
Por último concluyó al enviar un mensaje a toda la ciudad: “Está invitado todo Tres Arroyos, que venga quien tenga ganas de pasar un grato momento será bienvenido”.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR