Dorrego y Oriente

Junto a funcionarios

Raúl Reyes pasó por Marisol y Aparicio

02|01|23 11:34 hs.

A lo largo de la semana pasada el intendente de Coronel Dorrego Raúl Reyes estuvo recorriendo las diferentes localidades del partido, pasando así por Marisol y Aparicio para reunirse con diferentes actores de dichos lugares.


En Marisol, Reyes realizó una recorrida por el balneario, en donde se reunió con el sub-delegado Raúl Bonini y el secretario de Obras y Servicios Públicos Damián Colón. En la oportunidad los funcionarios dedicaron el tiempo para hacer un balance sobre los diferentes trabajos que se están realizando a propósito de la temporada estival que va tomando forma en estos días. 

De esta manera, el jefe comunal comprobó, por caso, la apertura de la calle Mendoza que llega hasta la vera del Río Quequén Salado. Además, estuvo en la Sala de Primeros Auxilios y dialogó con el personal del lugar para conocer cómo se está desarrollando el trabajo actualmente. 

Asimismo, el jefe comunal en su recorrida habló con los vecinos de la villa balnearia para conocer las inquietudes de los mismos.

En Aparicio

Por otra parte, el intendente junto al director de Salud Fabián Zorzano, días atrás se reunieron con integrantes de la comisión de la Sala de Primeros Auxilios de Aparicio. A la misma asistieron, Macarena Reta, Mariano Ogallar, Gastón Perrone, Sabrina Perrone y Graciela Hiriart.

En el transcurso del encuentro los funcionarios y los integrantes del espacio dialogaron acerca de diferentes aspectos y detalles que hacen al funcionamiento de esa Sala.

Por este motivo, desde el gobierno comunal se garantizó que continuarán prestándose los distintos servicios médicos en el lugar.  




Add space 300x250x2