Chaves

Adolfo Gonzales Chaves

Agradecimiento del Hospital Municipal Anita Eliçagaray

02|01|23 18:55 hs.

Desde la Dirección del Hospital Municipal Anita Eliçagaray enviaron un profundo agradecimientos a vecinos y vecinas que colaboraron con la institución. 

“Por un lado, queremos agradecer a aquellas personas que hicieron posible la conformación del ajuar para entregar al primer bebe del año 2023. Gracias Silvia Berrocal, Norma Groppasonno, Laura García, Dorita Andersen, María del Carmen Gabriel, Fernando Navarro y Eliana Tavieres”, expresaron desde la entidad a través de un comunicado municipal. 



“También, agradecemos a Juan Martín Abraham y su familia por la donación de pañales para nuestra institución”, agregaron. Finalmente, enviaron “otro agradecimiento, para quienes nos acompañaron en el armado del arbolito navideño del geriátrico y en las mejoras en la sala de estar de las y los residentes junto con los regalitos que recibieron de manos de Papa Noel en su visita. Gracias para Ana María Tavieres, Maricel De la Cal, Marisa Aberastegui, Casa Zoppo, Sindicato de Trabajadores Municipales y UPCN”.  




Add space 300x250x2