El Hospital Anita Eliçagaray realizará hisopados por única vez

Chaves

Adolfo Gonzales Chaves

El viernes realizarán hisopados en el hospital

04|01|23 18:29 hs.

Será desde las 7.30 de la mañana



Este viernes, el Hospital Municipal Anita Eliçagaray de Adolfo Gonzales Chaves realizará, por única vez, hisopados. 

Según indicaron desde el nosocomio, los mismos comenzarán a las 7.30 de la mañana. Asimismo, recordaron que ante la presencia de cualquier síntoma, recomiendan quedarse en casa para “seguir cuidándonos entre todos y todas”. 

Llega el camión de Marcados Bonaerenses

Por otra parte, la Dirección de Producción, Ciencia y Tecnología del municipio informó que el viernes de 8 a 13 el camión de Alimentos Bonaerenses (que comercializa lácteos, pastas y verduras) estará ubicado frente a la Estación de Tren, sobre Av. Belgrano. 

Recordamos que, en términos de precios, Mercados Bonaerenses permite un ahorro de alrededor del 25% en alimentos en comparación con los canales tradicionales de comercialización y, además, con Cuenta DNI se puede aprovechar un 40% de descuento con tope de reintegro de $1500. La iniciativa del Ministerio de Desarrollo Agrario busca promover canales alternativos de comercialización, garantizar a los vecinos y las vecinas de la Provincia el acceso a una oferta variada de alimentos, impulsar la producción local y crear una red de productores y productoras a nivel local, regional y provincial.  




Add space 300x250x2

Te interesaría leer