Claro, Reta y Orense

Tras una reunión con autoridades

Orense: los vecinos solicitan refuerzos policiales

05|01|23 20:56 hs.

El miércoles por la tarde, vecinos de la localidad de Orense se reunieron con el secretario de seguridad del Municipio de Tres Arroyos, Jorge Cordiglia; el jefe de Policía, Leonardo Río; Juan Noguera jefe de Policía de la localidad y el delegado municipal Javier Ruiz 


Tal como indican los vecinos, la reunión tuvo como fin exigir respuestas ante los reiterados hechos de inseguridad acontecidos recientemente. 

Como indican en un escrito que busca juntar firmas para solicitar refuerzos de efectivos, "cómo resultado del debate, se notifica que la localidad cuenta con tan solo dos efectivos por turno para patrullar las calles de nuestro pueblo dejando en evidencia la falta de personal con la que se cuenta".

El escrito finaliza con la siguiente frase: "por tal motivo, solicitamos por medio de este escrito los abajo firmantes, refuerzos de efectivos al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y a quien corresponda".