Chaves

Operativos y trabajo realizado en 2022

Afirman que “hubo muy bajo índice delictual” en la zona rural

05|01|23 21:14 hs.

El intendente Marcelo Santillán, junto al secretario de Seguridad del municipio, Jorge Alberto Carabajal, recibieron el martes al coordinador de Policía Rural, comisario Mayor Adrián Mapheli, al subcoordinador comisario Gastón Lespada, al jefe del CPR local, subcomisario César Devicenti y al ayudante Maximiliano Spitz. 


En un comunicado de prensa, dieron a conocer que “en el encuentro se expusieron los distintos operativos que se efectuaron en zona rural, y los resultados que se obtuvieron en 2022”. 

Al respecto, destacaron que “hubo muy bajo índice delictual” y valoraron “el apoyo que el municipio aporta a las fuerzas policiales, que conlleva a obtener mejores resultados”.

Finalmente, cabe indicar que se pusieron a disposición para realizar operativos, en la que se puedan convocar también a ARBA, AFIP, entre otros, y diagramarlos en operativo en ruta y en lugares estratégicos. 

Un intercambio para evaluar las tareas desarrolladas en los últimos meses, la prevención y la intervención ante eventuales delitos que afecten al campo en Gonzales Chaves. 




Add space 300x250x2