| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Realizan operativos en el acceso a Copetonas por la Ruta 72

En el mediodía de este viernes, informaron desde el Puesto de Vigilancia de Copetonas, que se encuentran realizando operativos en el acceso a la localidad por la Ruta Provincial N° 72, como así también casco urbano y acceso a ruta camino a Reta.

Estos operativos se realizan con el fin de prevenir siniestros viales, delitos y faltas en general, realizando la entrega de folletos por parte del personal policial a los conductores de los rodados, donde hace referencia, de la documentación que se requiere para poder circular.
Asimismo se trata de poner en conocimiento que a partir del 1 de enero de 2023 funcionará la Ley de Alcohol Cero al volante en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires.
En el marco de estos controles, se dio con el secuestro de tres motovehículos por falta de la documentación obligatoria para circular.
Desde el Puesto de Vigilancia de Copetonas, informan que se seguirán realizando Operativos de Alcoholemia, como así también Operativos a los fines de prevenir Delitos y faltas en general en Ruta provincial N°72. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR