La Región

Los avances del espacio continúan su marcha.

Realizaron tareas en el Complejo Recreativo del Balneario San Cayetano

10|01|23 23:09 hs.

Con la temporada de verano recién iniciada, innumerables turistas se acercan al Balneario San Cayetano y al Complejo Recreativo para observar la construcción de esta obra y destacar la relevancia que le aportará al principal destino turístico de dicho distrito.


Respecto a su inauguración, el intendente Miguel Gargaglione manifestó que por “su dimensión y por ser una obra trascendental hay que tomarse el tiempo necesario para culminarla. Este complejo no es solo para una temporada, es una obra que dará un salto de calidad a nuestra villa balnearia”.

En cuanto a los avances, recientemente el paisajista Gonzalo Bellocq se encargó de distribuir en todo el predio unas 600 especies arbóreas, entre las que se encuentran palmeras, agapanthus, formio (Phormium tenax), colas de zorro, acacias, hemerocallis y otros.

Asimismo fueron colocados los aparatos del gimnasio a cielo abierto, y realizadas las perforaciones para las bombas. En los próximos días se comenzará con el alambrado perimetral y la construcción de la primera etapa de la confitería.

De manera simultánea se avanza con los trámites para la apertura de la contratación de mano de obra tendiente a obras finales en la casa del cuidador y sanitarios.




Add space 300x250x2

Te interesaría leer