La Región

San Cayetano: Propuesta teatrales en el Balneario y en la ciudad

10|01|23 23:13 hs.

El municipio de San Cayetano continúa ofreciendo propuestas culturales en esta temporada de verano. Es así, que la compañía teatral sancayetanense “Los cincocasi” presentará, en el balneario, la obra “Soltero, casado, viudo y divorciado” de Román Sarmentero.


Tras sus exitosas presentaciones en el Teatro Municipal “Tulio Cosentino”, la compañía desembarca en la villa balnearia con esta obra humorística destinada a mayores de 13 años. 

 “Soltero, casado, viudo y divorciado” se presentará de manera gratuita el próximo sábado a las 22 en la Colonia de Vacaciones. Las entradas deben retirarse previamente en la oficina de Turismo ubicada en el ingreso a la villa. 

En el Tulio Cosentino
Por otra parte, el dúo de narración oral “Cuentos en las orejas” llegará al Teatro Municipal “Tulio Cosentino” con su espectáculo “Rimando y cantando te cuento por donde ando”. Esta propuesta tendrá lugar mañana a las 20 con entrada libre y gratuita.

El show incluye un repertorio de rimas con juegos de dedos, cuentos breves y canciones, que hace foco en la simplicidad voluntaria, narrando la vida sencilla del pequeño pueblo en el que vivimos. A través de la armonía artística entre la palabra y la teatralidad, se compartirá además, secuencias rítmicas y de movimiento.




Add space 300x250x2

Te interesaría leer