| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Teatro infantil y jazz en la costa

Mañana por la noche, el actor local Alberto Pereyra y el músico Manuel Aguinaga presentarán, en conjunto, la obra infantil “De cuentos, canciones y colores” en la Sociedad de Fomento de Dunamar. 

 Recordamos que la obra está basada en textos de Luis Pescetti y que su objetivo es generar una interacción con el público a través de textos, ritmos y juegos. 
 El show, escrito y dirigido por Pereyra, fue estrenado en diciembre en De la Garma y tuvo una muy buena aceptación. A finales del pasado mes, el espectáculo se realizó en el Museo Mulazzi ante un buen marco de público que disfrutó y jugó. 
 La presentación tendrá lugar a las 21.30 en la Sociedad de Fomento ubicada en Remedios de Escalada entre Salta y Neuquén. 
Este jueves en tanto, el espacio Calma Chicha de Claromecó vibrará al ritmo del jazz; es que desde las 22 se presentarán músicos locales para generar algo distinto en la noche. 
 Quienes tocarán serán Sergio Troiano, Juan Subranni y Manuel Aguinaga, conocidos como Jazz Trío, acompañados por una cantante tresarroyense radicada en Buenos Aires: Mumi Pearson. 
El evento fue anunciado a las 22. Vale recordar que Calma Chicha funciona en las instalaciones del Club Náutico ubicado en la esquina de las calles 16 y 7.    
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR